19 septiembre 2008

Kahuna Big Stick para el Skate

Kahuna Creations ha creado un palo de fibra de carbono con dos ruedas ( Big Stick ), para los aficionados de Paddle o Skate. Cuando el viento es contrario o hay subida, tienes que remar, golpear o empujar con un palo ( Big Stick ) con dos ruedas contra el suelo y te lleva con velocidad.

Es una buena idea para los aficionados de Paddle, para entrenar o coger la forma para entrar en el Agua !! El precio oscila entre 80 a 150 dólares. De momento no se ha visto ninguno por aqui, pero Tiempo al Tiempo ¡¡ En el video podeis ver el manejo del Big Stick ¡¡

09 septiembre 2008

EA Skate para la Nintendo Wii


EA Games y Nintendo están preparando una versión del EA Skate para la Nintendo Wii. Lo novedoso es que aparentemente no sólo se podrá jugar con el mando de esta consola, ya de por si peculiar, sino también con la Wii Fit Board. Esto supone que el juego alcanzará casi el nivel de un simulador. El proyecto se hace llamar SKATE IT, aunque todavía no hay fecha prevista de salida al mercado.

Para no perderle la pista a la evolución de este proyecto, no dejes de visitar su web

03 septiembre 2008

Glisse Estara en la Feria Sport Jam de Irun


SPORTJAM Action Sports Expo 2008, un nuevo concepto enfocado hacia el público. La tercera edición de la feria de los deportes de acción Sportjam, tendrá lugar del 19 al 21 de septiembre 2008 en el recinto ferial en la frontera de Irun. Sportjam 2008 abre por primera vez sus puertas al público durante los 3 dias, con un concepto feria/evento cargado de contenido:

- El Sportjam Skate festival tríplica su dotación en premios pasando a un total de 10.000 euros repartidos entre la competición de mini-ramp y la de street.

- Sportjam Skate Festival contará con un parque hecho a medida ubicado en el pabellón 3, un espacio cubierto de 2.000m2 con un suelo perfecto, donde culminará la fiesta del sábado noche.

- Los visitantes podrán iniciarse al arte de skate en el espacio Sportjam School donde se impartirán clases con monitores y equipamiento adaptado.

- Sportjam presentará en primicia la máquina de olas versión surf que quedará a disposición de los visitantes.

- Sportjam 2008 cuenta con un nuevo espacio buceo con un plano de agua central donde el publico asistente podrá hacer su bautizo bajo el agua.

- Sportjam abre su zona Shopping, donde las tiendas participantes comercializarán sus productos relacionados con los deportes de acción, entre las que podras encontrar en Stand de Glisse
Horarios Viernes: 16h- 20h Sábado: 12h-20h – Fiesta: 21h00 Domingo: 12h-19h

02 septiembre 2008

Tabla de Surf ¿ Hinchable e Indestuctible ?

Esta claro que hoy en día el Surf no es igual que en sus comienzos, ha cambiado todo ( materiales, mentalidad, playas ... ). Lo que no podiamos imaginarnos es que llegasen a inventar una tabla de surf, HINCHABLE e INDESTUCTIBLE o por lo menos eso es lo que parece en el Video. Habría que someterla a unas cuantas pruebas mas para poder afianzar esta afirmarmación.