18 octubre 2010

Segunda Quedada Surf & Sidra

Sí, después de la experiencia de la primera (lagunas memoriales varias), tenía que haber una segunda Quedada aunque no sea en plena temporada de sidrerías y por eso más bien debería llamarse Quedada Surf & BBQ.

La idea es hacer una quedada todos los amigotes y conocidos de  la escena Surf de Gasteiz que quieran,  surfear por la mañana pronto dependiendo de mareas y condiciones en alguna zona de Guipuzkoa para luego ir a preparar unas Barbacoas y quedarnos de almuerzo, merienda-cena en la zona de merenderos de Aia próxima a Zarautz.

Esta vez se ha adelantado a la fecha de la apertura de las Sidrerías puesto que Febrero no es buena fecha para todos. Los días son  el SABADO Y DOMINGO 23-24 DE OCTUBRE cerca de la zona de Zarautz aunque el sitio exacto esta por concretar en función de las condiciones. Esperemos que cuadre todo, tiempo y olas.

Se ha pensado en un bote de 15 eurillos para comprar comida, material de BBQ y liquidos varios. Podeis pasar por Glisse de la calle Florida y dejar el bote con el nombre y apellidos o contactar con Xabi (donosti) y el gestionara el bote de los guiputxi-potatoes.

Si alguien tiene alguna especialidad culinaria que se salga del fogón es bienvenida, y gustosamente numerosas papilas hambrientas juzgarán las recetas después de una buena sesión de salitre.

Todos aquellos que querais pasar un buen fin de semana de surf, panceta, alcohol y por supuesto olas ya sabeis lo que teneis que hacer. No importa el nivel de surf sino sólo las ganas de compartir aficion, historietas, conocer a más gente y de pasarlo bien.

Todos los que cuenten con furgonetas , coches familiares, autocaravanas etc pueden pensar en llevarlo para poder pasar la noche algo más cómodo (sobre todo si nos llueve), al igual que todos los elementos deslizantes (patines, etc) y artilugios de entretenimientos varios para despues del baño .

Si no tienes plan, si lo tienes, si no tienes parienta, si la tienes, si eres de Vitoria o si no .....ya sabes , estas INVITADO a la SEGUNDA QUEDADA SURF & SIDRA, risas , surf , barbacoa y colegas........pinta bien!

Recuerda que es el FIN DE SEMANA DEL 23-24 DE OCTUBRE.

No hay comentarios: