25 febrero 2010

Nuevas Pulseras de Equilibrio Infinite en Glisse

Testamos los efectos de las pulseritas EFX hace ya tiempo, luego con POWER BALANCE se confirmó la tendencia del mercado y tras unos miles de pulseras vendidas podemos afirmar que aproximadamente el 85%-90% de los clientes han experimentado algo positivo gracias a la tecnología de los hologramas.

Menos estres, mas resistencia, mayor flexibilidad, mejor sueño, más equilibrio....claro que el porcentaje restante o no nota nada o nota un ligero dolor de cabeza o incluso nos han llegado a comentar que algunos notan una sensación de sueño constante.

Como nosotros mismos fuimos totalmente incrédulos hasta que lo probamos y sabiendo que es muchísima la gente que no cree en este producto debido más al efecto contra moda/marketing y entendiendoles, podemos decir que para gracia de nuestros bolsillos y para desgracia de algunas de estas marcas, parece que han encontrado el mineral que produce esos efectos beneficiosos para el cuerpo. Lo cual, incrementa las marcas con un producto que funciona igual con un buen diseño y a un precio menor.

Este es el caso de las nuevas pulseras Infinite entre otras. Tenemos losnuevos  modelos  de pulseras Infinite: Octogonal, Prospor, y Aros ya disponibles en tienda así como dentro de poco en nuestra web. Diseños muy guapos con una pegatina de holograma de regalo, una cajita elegante y a un precio menor .

Que más se puede pedir???

24 febrero 2010

Cuenta de Glisse Eliminada de Tuenti.

Mas claro no puede ser el título, la cuenta de Glisse del Tuenti ha sido eliminada. Pero no por voluntad propia, sino por voluntad del Equipo de Tuenti.

La cuenta ha sido eliminada sin aviso ninguno, hemos tenido que ser nosotros quienes nos hemos puesto en contacto con el Equipo de Tuenti para que nos diesen una explicación de lo sucedido. En un comunicado vía mail, nos han argumentado lo siguiente:

" Tu cuenta ha sido dada de baja ya que has incumplido las Condiciones de uso. Tuenti es una red social en la que sólo se permite crear perfiles de personas reales. No se aceptan perfiles falsos, con contenido inapropiado, empresas, organizaciónes, famosos, clubes de fans, o con fines comerciales ya que no cumplen con los objetivos con los que fue creada esta red. Asimismo, se informará al usuario que te ha invitado y se guardará la advertencia, por si este usuario invita a otros perfiles no permitidos en el futuro. Desafortunadamente, es imposible recuperar las fotos, comentarios e información que contenía tu anterior perfil. Gracias por tu comprensión "


Es curioso que nos digan esto después de dos años con el Perfil activo en el que teníamos agregadas a mas de 1000 personas. Sin embargo, este acto de ejercer autoridad por parte de Tuenti no va conseguir que nuestros seguidores se queden desinformados sobre todo lo que acontece en Glisse. No entendemos como una red social como esta no ve claro el movimiento de los deportes de deslizamiento y se beneficia de las noticias y comentarios de todos y cada uno de los usuarios, incluidos nosotros. Como lo que uno no quiere, el otro lo desea, podeis seguirnos en las distintas redes sociales.

Para estar informados a cada instante y seguir formando parte de la Comunidad Glisse, tal y como lo habéis hecho desde el principio, podeís seguir encontrándonos en:









22 febrero 2010

Test de Botas 32


Un año más la gente de 32 snowboard boots se lo ha montado por todo lo alto para presentar la nueva colección de botas del año 2010-2011 en el resort de Formigal.  En cuanto a producto, podemos destacar mejoras en botines y modelos de botas inspirados en los años de nacimiento del snowboard, un nuevo modelo de bota: SUMMIT,  con una calidad y a un primer precio de 130€, con la calidad y pesos de 32.

También presentaron su colección textil, que desarrolla en colaboración con sus riders, Jp sin ir más lejos con su propio modelo de bota; la JP PROSPECT .Nosotros testamos entre otras la Ultralight, que como nos tiene acostumbrados la ligereza de la bota nos da la sensación de ir en bambas pero con la dureza exacta. La Lashed con su sistema Fastrack de lazado rápido, y la Lashed normal con una gama de colores que impresiona también dan la talla con un notable alto por ligereza, comodidad y flexión.

En cuanto al riding, no podíamos pedir mas, después de toda una noche nevando, el Miercoles, resultó ser el Gran miercoles y nos dejó un día memorable con el polvo más liso y con solecito. Con unos guías como los hermanos Cabrero, no hubo tregua y rallamos toda la montaña hasta que las piernas se nos caían literalmente. Nos juntamos gente de distintas tiendas de la peninsula  Dioxine, Crazy Shop, Ripark, La General Surfera, Mombi, Glisse y alguna otra, así como unos cuantos ingleses, alemanes y demás paises norteños grandes cerveceros. La verdad es que del día de riding no hay muychas imagenes porque las fotos las iba a hacer rita.

De lo que sí hay algún testimonio gráfico es de la bajada nocturna en trineo,  ventisca incluida, risas, fiesta y el test más heavy para unas botas de snowboard: Taburete percusion, potro-banqueta jumping, discofloor  jibbing y demás posturas de flexiones imposibles tras unos más que numerosos traguitos. Damos fé de que las botas 32 van de lujo.

Agradecemos a todo el equipo de SoleTech por montarlo tan bién, Marc, Gontzal, Pepe....y el resto del Spanish Team. 32 GRACIAS PARA TODOS !!!

Nevadon en Gasteiz

Como todos los años, la nieve ha aparecido por segunda vez en nuestra city de una manera más que importante. Lo que fueron unos pocos copos y un manto de nieve de unos cuantos centímetros han dado paso a una Vitoria helada con estampas más propias de pueblos de montaña. Temporales como este nos recuerdan lo que nuestros padres y mayores sufrían por norma cada invierno y con esos trajecitos del cole en pantalón corto...si que era aguante, no lo del Calleja en el Himalaya.

La verdad es que poder ver a la peña con ese brillito en los ojos pensando en darle a los spots de su city con la tabla y una sesion de agro jibbing, trineos, plasticos, bañeras y demás objetos deslizantes sirven para darte cuenta de que todos tenemos nuestro pequeño nene dentro que está deseando salir en cuanto el manto blanco cubre Vitoria.

Podeis ver alguna fotillo de estampas varias de estos días y de una sesion que nuestro encargado de material se curró en unos edificios de un pueblo cercano a vito. Nosotros aprovechamos el domingo perfecto de polvo para subir de nuevo el gorbea con el split. Frío, sol y nieve recien caída hasta arriba. DE LUXE!!!
Para Xabi el geologo tenemos una foto de su coche con un buen pastel por encima de la pegata de Bakiosurf.

Puede que estemos lejos del mar, puede que seamos algo de pueblo, puede que haga frío, puede que seamos potatoes, también algo fríos incluso sin este temporal, puede que se folle poco. Puede,  pero nos gusta nuestra city, que nieve sin parar durante 3 días, que estemos con cadenas por la ciudad, que saquen los esquis para pasear por el parque, que las raquetas pasen del padel a los pies, que nazcan miles de muñecos de nieve, grupos de chavales grindando improvisadas barandillas, que la violencia sea con bolas de nieve...........así es y a mucha honra nuestra Vitoria, nuestra Siberia-Gasteiz

21 febrero 2010

El Rider de Flow Scotty Lago se retira de los JJ OO.

La primera ronda del rider de Flow fué la que le alzó hasta el 3er puesto en la modalidad de halfpipe, tras unos trucos planchados a la perfeccion, a la sombra del tomate volador "Shaun White", ya que en la segunda la actuación no fué tan lucida. Esto callará muchos comentarios sobre el uso del sistema Flow en modalidades de Freestyle, pues bien:


Scott Lago, ganador de una medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de invierno de Vancouver 2010 en en la modalidad dehalfpipe, ha abandonado el torneo tras la publicación de dos fotografías subidas de tono que tenían como protagonistas al deportista, su medalla y una chica, informa CNN.

El deportista estadounidense de 22 años, que hacía su debut en unos juegos, se ha disculpado a las autoridades de la competición por su comportamiento tras obtener el miércoles el metal en la modalidad de 'halfpipe'. El viernes, el portal de noticias TMZ publicó las dos imágenes del joven que han sido el origen de su defenestración.

El presidente de la Asociación de Esquí y Snowboard de EE UU, Bill Marolt, ha salido en defensa del deportista, de quien a dicho que es "un gran atleta" y que, además, "ha reconocido que su conducta fue inapropiada". Pero las disculpas no le han servido a Lago para seguir en competeción, y ya ha abandonado la sede olímpica.

Lago no es el primer olímpico que se ve obligado a abandonar la competición por su conducta. En 2006,  el esquiador Jeret Peterson fue expulsado de los juegos de invierno de Turín tras verse en vuelto en una sonada pelea.

Info: 20Minutos

20 febrero 2010

Regalo de un SkiBag por cada compra en Glisse

Un año más la gente de Marketing House lleva a cabo una manera muy eficaz de dar a conocer nuevos productos de las distintas marcas colaboradoras.

Se trata del ya conocido SkiBag, que consiste en una bolsita con un nuevo cierre donde este año se pueden encontrar unas muestras de nuevos productos: Milka Alpenmilch, una minichocolatina que además nos deja 30 céntimos de ahorro por compras de otras tabletas de la marca; Colgate MaxWhite, una nueva pasta de dientes con micro-cristales; una barrita energética de Hero Muesly con chocolate negro, y una bolsita de ositos de Haribo con auténtico zumo de frutas.

Cada cliente, apartir de hoy mismo que realice una compra en Glisse, recibirá una bolsita Skibag de regalo para que deguste los productos, así mismo todos los pedidos realizados Online también recibirán este regalo hasta fin de existencias.

Una muy buena manera de dar a conocer nuevos productos y degustarlos en las pistas o en casita....Ven a Glisse y pregunta por tu Skibag !!!!

18 febrero 2010

Skate 3. Detalles del Juego de Skate mas Realista

En Mayo esta previsto el lanzamiento de Skate 3, una entrega mas de este genial simulador de Skateboard que ha logrado divertir tanto a los aficionados como a los mas exigentes sobre la tabla y sus cuatro ruedas. Gracias a unos vídeos-entrevistas se han conocido múltiples detalles de lo que nos encontraremos y las novedades reveladas no dejan lugar a dudas, estamos otra vez ante un gran juego.

En esta tercera parte nuestro objetivo no solo consiste en convertirnos en el mejor Skater que se pueda conocer, sino que llega mas lejos. Nos ponemos en la piel de un empresario donde tendremos que crear nuestra propia empresa de Skate y montar un equipo de patinadores para hacernos mas famosos, vender mas productos y superar numerosos retos. Tendremos que reclutar jugadores para nuestro equipo o crearlos con el editor de personajes.

Pero las posibilidades del juego en single player aumentan mucho con el online. Podremos descargar o subir personajes ya creados para reclutarlos en nuestro equipo. Incluso solicitar la ayuda de algún amigo para realizar cualquier reto que se nos pueda resistir al mas puro modo cooperativo, con la ventaja de que nuestro colega ganará también dinero ayudando que podrá utilizar en su campaña. Sin duda todo un acierto.

Y para los mas exigentes vais a tener a vuestra disposición un modo de dificultad Hardcore, donde la física será lo mas realista posible o la velocidad necesaria para realizar diferentes acciones será muy ajustada. El trabajo que esta realizando Blackbox en este titulo esta siendo extraordinario y sin duda los amantes del Skate se estarán frotando las manos.


Info: LaPs3

17 febrero 2010

Febrero Loco: Zapatillas a 50€

Dentro de un par de días sacaremos una oferta que va a ser la bomba.  En esta época en que la gente mira cada céntimo gastado, todos buscamos ofertas en Outlets pensando que vamos a descubrir el oro y el moro cuando muchas de las ocasiones, que no siempre, no te sale tan a cuenta.

Como necesitamos espacio en nuestras tiendas para la nueva colección y a pesar de que algúnos modelos de zapas de skate no llegaron a navidades, vamos a sacar una promoción que consiste en rebajar modelos de zapatillas hasta la mitad de precio en algunos modelos incluso más en otros muchos.

Por eso si no quieres ser el último en catar esta oferta, pasaté por nuestras tiendas y busca los modelos de zapatillas a 50 euros o calzate otras zapatillas con descuentos muy pero que muy jugosos.

Esta oferta también estará disponible para nuestra Tienda Online así que date vida porque sólo son 50 pares!!!

16 febrero 2010

La Comunidad Glisse Cumple 2 Años

Tal dia como hoy, 16 de Febero, pero del 2008, y con un artículo sobre el mundo del Fingerskate, comenzábamos nuestra andadura con la Comunidad Glisse, aunque ya llevábamos unos añitos con presencia en las red, con nuestra Tienda Online.

A lo largo de estos 2 Años, nos hemos ido adaptando ( y seguiremos haciéndolo ) al mundo virtual. Las Redes Sociales son hoy en día, lo que hace unos añitos lo era el móvil, es decir algo que no sabíamos ni lo que era y que hoy no podemos vivir sin ellas. A través de nuestro canales de Tuenti, Facebook y Twitter hemos conocido a mucha gente que, como nosotros, está enganchada a los deportes de deslizamiento, ya sea Surf, Skate, Snow, Skimboard...

Cámara en mano en cualquier escapada que hacemos, inmortalizamos todo lo que sucede a nuestro alrededor para que vosotros podáis disfrutarlo y vivirlo como si fueseis los protagonistas a través de nuestro canal en Youtube y Vimeo y nuestro Albúm de Fotos.

Por supuesto, nuestro preciado Blog en el que hemos tratado variedad de temas tanto de Surf, Skate, Snow, como de cosas interesantes que acontecen en nuestra Ciudad o Promociones y Novedades de nuestra Tienda Online. Todo ello para que vosotros podaís disfrutarlo con un solo click y sin moveros de casa.

Agradecer a todos aquell@s que nos visitan dia a dia, dejan sus comentarios,  nos mandan mails.... ya que ellos tiene parte de culpa de que sigamos al pie de cañón y seamos una de las webs de referencia dentro del mundo de los deportes de deslizamiento.

Y que mejor manera de celebrarlo que asisitir a la Quedada Surf & Sidra de este Fin de Semana ¡¡ ANIMATE ¡¡¡

15 febrero 2010

K2 Gana el Prestigioso Ispo Award en Categoría Boardsports

La industria deportiva mundial, reunida estos días en la Ispo de Munich (International Trade Fair For Sports Equipment and Fashion), ha premiado a la tecnología Bambooyah de K2 Snowboarding como la mejor innovación para el próximo invierno 2010-2011.

K2 también ha presentado en el salón alemán que reúne a la industria deportiva mundial la nueva tecnología Rocker aplicada a los esquís polivalentes. 

Bambooyah, la nueva tecnología de K2 galardonada con el Ispo Awards 2010 en la categoría de Boardsports, consiste en un nuevo núcleo de bambú y fibra de vidrio que se incorpora a la tabla para Fastplant de K2 para la práctica del freestyle. Este nuevo núcleo es más ecológico y resistente y mejora el comportamiento de la tabla aumentando su estabilidad y respuesta, lo que es básico para una tabla dirigida a realizar acrobacias en el snowpark.

A nivel de construcción la primera capa del núcleo Bambooyah se construye con capas cruzadas super duraderas de bambú y capas de fibra de vidrio, al igual que una tabla de skateboard. Su enorme resistencia (ha sorportado los test de impactos con gran facilidad) hace que K2 garantice esta tabla hasta por cinco años. 


Otras de las novedades presentadas en Ispo es la aplicación de la tecnología Rocker a los esquís All Mountain o también conocidos como polivalentes. La próxima temporada, los esquís de K2 de esta gama tanto para hombre (Serie Apache) como para mujer (T9 Series) incorporarán esta tecnología, inventada por K2, donde los esquís poseen la superficie de contacto con la nieve en el centro y no en los extremos lo que se traduce en mayor estabilidad y maniobrabilidad del esquí. 

Esta tecnología ya se ha aplicado las tres últimas temporadas a los esquís de freestyle y a los esquís de fuera pista pues facilitan las recepciones en los saltos y la flotabilidad en nieve polvo. 

Info: Nevasport

13 febrero 2010

Ultima Prueba del Circuito Vasco de Surf 2009 Suspendida

El pasado día a 6 de Febrero estaba previsto disputar la última prueba del circuito vasco de surf 2009 y fue suspendida porque una docena de personas pertenecientes al MUNDAKAKO SURF TALDEA (MST) obstaculizaron al órgano organizativo de la prueba.

Aquí os dejamos el comunicado de la EHSF.

LA ÚLTIMA PRUEBA DEL CIRCUITO EL DIARIO VASCO DE SURF CONVOCADO PARA HOY EN MUNDAKA HA SIDO CANCELADO ANTE LA NEGATIVA IMPERATIVA DEL CLUB LOCAL, MUNDAKA SURF TALDEA (MST)

Los partes anunciaban gran oleaje para la jornada de hoy; condiciones idóneas para celebrar la última prueba del Circuito El Diario Vasco de Surf 2009.
 A pesar de contar con todos los permisos pertinentes, como el de capitanía y el ayuntamiento de Mundaka, la directiva del club local ha hecho lo imposible por impedir la celebración de la prueba.
 Ante las tensiones originadas a primera hora de la mañana, por parte de media docena de miembros del club y su obstaculización al órgano organizativo de la prueba, convocada desde hace una semana, y a fin de impedir que la situación fuera a más, la federación, una vez más, y tras el consenso con el equipo de trabajo y los 64 surfistas reunidos hoy aquí, ha decidido, por el bien común, tomar la difícil decisión de cancelar de momento la prueba y ceder de nuevo a una negativa más que carece de formas y contenido.

Después de que el Club MST viese el comunicado de la EHSF, también han querido contar su versión mediante un comunicado publicado ayer.

Cada uno cuenta su versión y cada uno tendrá razón a su manera pero estos conflictos lo único que hacen es dar una muy mala imagen para el surf vasco.

Lo único que hay que hacer es respetar tanto a la competición como al freesurfing y disfrutar de un deporte que esta plenamente comunicado con la naturaleza y que nos da tranquilidad y nos evade de nuestros problemas cotidianos, muestras rutinas, curros….. SOBRE TODO SIN MALOS ROLLOS ¡¡

12 febrero 2010

EFX Road Show 2010


Este pasado fin de semana, 6 y 7 de febrero, tuvo lugar en Málaga el comienzo de la Gira Nacional 2010 del EFX Road Show. Dos días en los que el parque de ocio Plaza Mayor fue tomado por las exhibiciones de trial, patinaje extremo, conciertos, exposiciones de coches tunning, camiones americanos, motos Ducati, rocodromo y mucho ambiente durante todo el día. A lo largo del fin de semana, además de las actividades y buena música que reinarán en el recinto, se celebraron diferentes sorteos de regalos de productos EFX.


Durante el evento se dió la bienvenida al equipo deportivo EFX tanto a Carlos Cabezas, en categoría Rally. Se suma así este nuevo deporte a las modalidades que ya conforman el equipo de deportistas EFX, como el  kite-board con los internacionales Álvaro Onieva y Noelia Nuñez, la granadina Cynthia Zaragoza y el carismático esquiador Ferrán Hernández, los snowboarders Jony Iglesias y la jóven Sara Berdayes, Iván García y Cristina Bonilla en representación del patín en línea. Daniel Peñafiel es el representante de EFX en la jovén disciplina de ciclismo BMX  y en el mar Deva Martín del Solar y Sergio Campa en bodyboard.


11 febrero 2010

Street View. De la Calle a las Pistas de Esquí

Si creías haberlo visto todo con el triciclo de Google, ahora llega la moto de nieve. Así es, aprovechando los Juegos Olímpicos de invierno celebrados en Vancouver, el gigante ha motorizado su famosa cámara para revisar las pistas de nieve y localizarlas en su particular mapa Street View.


Si en Turín 2006, Google nos sorprendió con el 'mapeo' completo de las zonas donde se iban a celebrar los Juegos Olímpicos, pudiendo ver tanto los nombres de las calles como la nomenclatura de las autopistas y vías de circulación, en este caso la sorpresa ha llegado de la mano de Street View, la popular herramienta de Google Maps que nos permite ver en imágenes reales las calles y edificios de las ciudades y pueblos y que en esta ocasión ha fotografiado todas las pistas de Whistler-Blackcomb

 

Las vistas como podrás comprobar son estupendas, así que si lo tuyo no son los esquís o el snowboard, ahora podrás presumir de estar en lo alto de la cima. Primero fueron los coches, y más tarde los triciclos para llegar a las zonas peatonales. Esta vez le ha llegado el turno a las motos de nieve, los únicos vehículos capaces de adentrarse en los helados paisajes de Whistler-Blackcomb, sede de los Juegos Olímpicos de Invierno, para grabar las blancas pistas en las que competirán deportistas internacionales del 12 al 28 de febrero de este año.


En nuestro país también podemos ver algunas estaciones de esquí desde esta popular herramienta, como es el caso de Baqueira Beret, Masella y otras, aunque las imágenes fueron tomadas en verano. En cambio en Sierra Nevada sí pasaron en invierno, y se puede ver la estación llena de nieve en plena temporada de esquí, con gente, coches y esquiadores que van de aquí para allá.

Puedes seguir todo lo que sucede en los Juegos Olímpicos de Invierno en esta web y si quieres esquiar virtualmente solo tienes que deslizarte por el mapa


Campeonato de Skate en el Antiguo Colegio de Abetxuko

El próximo 27 de Febrero se ha organizado una Kedada, Competi, Fiestecilla, Cena o como querais llamarlo, para todos aquellos aficionados al monopatín.

El Colectivo de Skate de Vitoria se ha encargado de organizar este evento que contará con una competi de osito y de mini tanto para menores de 16 años como para mayores. El evento se desarrrollará en el antiguo colegio de Abetxuko abandonado.

Tras la competi se continuará la fiesta en la sala Danok de Vitoria donde habrá un Cenita con Bocata y 2 Consumiciones por 5 EUROS ¡¡ Para confirmar asistencia a la Cena, mandar mail a skatotxusta@hotmail.com

Habrá un refrigerio que otro para que el ánimo no decaiga y premios para los ganadores en Material de Skate y varios. No podía faltar la música que correrá a cargo de Kloy y DJ P4

No os perdais la competi y acordaros de la fecha ya que se ha modificado para que podamos ir todos.


10 febrero 2010

Nunca Saltes una Ola a un Pro

Esto es lo que te puede pasar si le saltas una ola a un pro

 

05 febrero 2010

Muere un Surfista en Florida tras ser atacado por un Grupo de Tiburones

Un joven de 38 años murió en las playas del sureste de Florida (EEUU) tras ser atacado por un grupo de tiburones, probablemente blancos, mientras practicaba kite surfing, informaron este jueves medios locales.

Stephen Howard Schafer, que presentaba múltiples heridas por las mordeduras de los tiburones, falleció en la tarde de este miércoles poco después de ingresar en estado grave en el Martin Memorial North Hospital. El joven practicaba esta modalidad de surf en tabla con cometa de tracción en una zona de la playa del condado de Martin sin vigilancia.

Al parecer, un socorrista se percató de que numerosos tiburones se movían en círculos alrededor del hombre, aunque el tamaño de los escualos y su clase no se ha determinado todavía con seguridad. Se trata del primer ataque de tiburones en el condado de Martin este año y el primero mortal en el estado de Florida en casi cinco años.

Según el Museo de Historia Natural de Florida, se han registrado desde 1882 cerca de 320 ataques de tiburones en los condados de Volusia y Brevard, en la costa noreste, la cifra más alta en el Estado.

Info: 20Minutos

04 febrero 2010

Dakine & Element en el Skate Tour "MAKE IT COUNT"

DAKINE se ha unido a ELEMENT en el Skate Tour “MAKE IT COUNT” que recorrerá Europa esta primavera. En nuestro país, la gira se estrena en Tenerife, con un evento programado para el 27 de febrero en Punta del Hidalgo (La Laguna), para seguir a partir de marzo en península con eventos programados en Girona, Valencia, Málaga, Madrid y Bilbao. 

Las fechas y ubicaciones concretas se confirmarán en los próximos días. Los ganadores de las competiciones se harán con un pack de un par de artículos Element y una mochila de Skate de DAKINE.


Mas Info, Proximamente ¡¡


03 febrero 2010

Quedada Surf & Sidra

Nuestros colegillas Xabi "Donosti" e Ivan "Agro" nos han organizado una Quedada para todos los surfers de Vitoria o que vivan por aquí.

Cualquier Gasteiztarra aficionado al surfing es bienvenido, para ello hay que apuntarse en la tienda GLISSE Florida 35 y disfrutar de una mañana de surfing, en alguna playa de la costa guiputxi según las condiciones, puesto que la sidrería está en Astigarraga. Comilona en una sidreria y después lo que vaya surgiendo.

El finde escogido para este "evento" es el dia 20-21 de Febrero. Aunque algunos irán a surfear el viernes a la tarde, la idea es surfear el sabado mañana y el domingo por la mañana.

El coste de la quedada es de 40€, 35€ son para la comida en la sidreria y los 5€ restantes se pondran de bote para lo que surja. La pasta habra que dejarla en la tienda de Florida con el nombre. A poder ser antes de este Viernes puesto que la reserva hay que ir haciendola.

Además de pasar un buen rato que es de lo que se trata, molaría que mucha de esa gente de Vito que suele surfear conozca a más peña para poder compartir experiencias. Corcheros y tabloneros porsupuesto que son más que bienvenidos y para entrar en el agua iremos entrando por fases para no saturar los picos.

Sólo faltan buenas condiciones para esos dos días.....

ANIMATE!!!!!!!!!

01 febrero 2010

Tercera Concentración Splitboard en el Valle de Aran

13 y 14 de Febrero han sido los días elegidos para celebrar la tercera concentración y 20 las personas que ha completado el cupo para poder disfrutar de la montaña y de los mejores descensos que se pueden encontrar en el Valle de Aran a bordo de un Splitboard.
La compañía de Snowboard Gaiur, por tercer año consecutivo organiza y lleva a cabo esta concentración bajo una experiencia de mas de 10 años en el sector del freeride, que les avala. 


Y para que os hagáis una idea de que va el tema, disfrutad del video de la concentración de 2009. 



Info: Nevasnow