30 septiembre 2010

Convocado el Campeonato de Surf Punta Galea Eve Challenge

La organización del Campeonato de surf PUNTA GALEA EVE CHALLENGE convoca una rueda de prensa el día 30 de septiembre a las 11:00 en la sala de prensa de la sede del EVE en Bilbao, Alameda Urquijo, 36, frente a la Alhóndiga, para presentar dicho evento deportivo.


El 1 de octubre comienza el período de espera de la 5ª edición de este campeonato invitacional, patrocinado por el EVE (Ente Vasco de la Energía) y Red Bull, que tendrá lugar en Punta Galea (Getxo), en una única jornada, cuando las condiciones de olas sean las adecuadas. 16 riders competirán a lo largo de cuatro horas para conseguir los premios a la mejor ola al mejor surfista, al mejor bajadón, y al wipe out de la jornada. En total se repartirán 8.000 euros en premios.

La convocatoria del día exacto la decidirá el director de la competición teniendo en cuenta las condiciones del mar. Esta información se publicará en las webs 3sesenta y euskalsurf

29 septiembre 2010

Lijas de Skate de Colores


Toda una gama de colores para lijas de skate, desde colores fosforito ( rosa, azul, verde, amarillo), lijas de fluor para que cuando patines por la noche te vea hasta la abuela, pasando por lijas transparentes para que se vea lo que llevas bajo tus pies.

Junto con las lijas de ELEMENT, CREATURE, FLIP, HUBBA, SANTA CRUZ ... hacen que tengas disponibles un catalogo tanto en GLISSE (C/ Florida 35 ) como en la Tienda Online, que se sale del armario.

Ya no tienes excusa para tunearte la tabla a tu gusto o si prefieres puedes seguir con la clásica lija JESSUP grip de la más alta calidad.

27 septiembre 2010

El Nuevo Disco de Revolutionary Brothers disponible en GLISSE


El segundo trabajo de Revolutionary Brothers define su carácter musical a través del formato sound system. Guerrero musicales…

Reggae music is our weapon! Straigth from Euskal Herria, Basque Country.

Con una línea conductora fuerte y reivindicativa, muestran su sonido en forma de street album. Muchas colaboraciones en ...dubplates de artistas muy importantes del mundo del reggae y hip-hop.

Tras el anterior trabajo “Are You Reggae?!” que fue muy bien acogido por el público (1500 Cds y 12.000 descargas), Musical Warriors muestra el estilo rebelde y el brillo que estos hermanos quieren plasmar en sus directos: ritmo, mensaje, fuerza, sonido y sobretodo alegría en el baile.

Apoyados por la gran Revolutionary Family, Mighty Costas, King Konsul, Yanu y el reciente incorporado Mr Garlik, juntan sus temas y fuerza con artistas de la talla de:

Shaggy - Jamaica
Utan Bassum - Madrid
Promoe - Suecia
Morodo - Madrid
Sugar Roy - Jamaica
Conrad Crystal - Jamaica
Willie Williams -Jamaica
Little Roy -Jamaica
Sena - Ghana
Soom T - UK

Puntos de venta:


- Glisse Board shop: C/ Florida, 35 & C.C. El Boulevard, Local 22 1ª planta
- Gora Taberna: Cantón de San Francisco Javier, 1
- Bodegon Gorbea "El Bode": C/ Herrería, 26
- Bar Txutxi: C/ Enrique Eguren, 3

Precio de venta: 5€

Sin olvidar los temazos de King Konsul, Yanu y Mr Garlik como base del sound system.

24 septiembre 2010

Dickies en colaboración con ANTIHERO y SPITFIRE

Esta vez nos ha sorprendido gratamente la gente de la primera marca americana en workwear.

Pensabamos que no iba a llegar al otro lado del charco pero sí, tenemos ya fresquita toda la colección de DICKIES con ANTIHERO SKATEBOARDS y SPITFIRE SKATEWHEELS.

Esto, junto con otras iniciativas como la lucha contra el PARO , hacen ver la filosofía obrera que hace gala la marca Tejana. Si compras un modelo de pantalones DETROIT 874 (el mítico pantalón de trabajo), se le dona otro pantalón igual a un parado de Detroit.

Son pequeños detalles que para nosotros dan prestigio a una marca que no sólo es la mas vestida por la clase trabajadora americana (obreros, soldadores, pintores) sino que además apoya escenas musicales y eventos underground.

Ahora, además,  la colaboración de Real y Spitfire cuenta con modelos de pantalones del mítico 874 en colores que las marcas de skate representan desde hace años, así como camis, chubasqueros y las cazadoras míticas de gasolinero.

Si no quedarte sin tu Edición Limitada de Dickies, puedes comprarlo fácilmente Online desde aquí mismo.

22 septiembre 2010

Mochilas y Maletería de Ogio en Glisse

Tras unos añitos en secano, por fín vuelve a GLISSE la marca que se está saliendo del panorama en el mercado americano, OGIO, marca originaria del estado mormón de Utah, donde ahora podemos ver a los riders más jartos haciendo el cabra en sus escenarios en el famoso programa de Tv de la MTV, NITRO CIRCUS.

Hace un tiempo que contamos con OGIO como una de nuestras marcas de mochilas favoritas, pero el precio de hace unos añitos, a pesar de llevarse muy comodamente, la hacían algo incomoda para nuestros bolsillos. A día de hoy los precios son realmente buenos y la calidad es como siempre impresionante.

El gigante en el que se ha convertido hoy en dia OGIO, tiene mucho que ver con el tema del GOLF, máximo fabricante para muchas marcas del mundillo del palito, y como nó con todo lo relacionado con el MOTOCROSS.

Además cuenta con un team que se sale en la mayoría de las disciplinas del mundo del motor free moto principalmente, pero también de los deportes de deslizamiento de la talla de; Eero Ettala, Tim Russell en nieve, Bucky Lasek y Bob Burnquist en skate y un largo etc..incluyendo a pros de Moto de Nieve, una disciplina algo olvidada en apoyos por las principales marcas del sector.

Así que ya sabeis, para toda la gente que quiera comprar online mochilas, maletas, bolsas de deporte y demás accesorios de la marca OGIO, ahora mismo lo podeis hacer con tán sólo un click en GlisseBoardShop.com

20 septiembre 2010

Ganadores Concurso Glisse: " Tu Opinión tiene Premio "

Con un poco de retraso, pero ya tenemos LOS GANADORES del concurso que organizamos hace unos meses.

En primer lugar, dar las gracias a todo@s los participantes y los que no hayan podido participar, no os preocupéis porque volveremos a organizar otro concurso.

Todos los comentarios sobre lo que debemos mejorar y lo que debemos quitar, han sido tenidos en cuenta y poco a poco los iremos aplicando para que podáis navegar por nuestra Tienda Online a vuestro gusto

Para que no haya ninguna duda de la elección de los Ganadores, aquí podéis ver el vídeo del sorteo.


Los Ganadores son:

1º Ganador: Comentario Nº 2 - Ignacio Fidalgo
2º Ganador: Comentario Nº 13 - Alfredo Gasull
3º Ganador: Comentario Nº 10 - Nerea Saez de Ibarra Collado

Enhorabuena a los 3. Para poder haceros entrega de los premios, poneros en contacto con nosotros mandando un mail a contacto@glisseboardshop.com 

Recordaros que el 1º ganador podrá elegir cualquiera de los 3 premios, el 2º ganador cualquiera de los dos premios restantes y el 3º ganador se quedara con el último premio

14 septiembre 2010

Juego de Surf para iPhone: Live The Search: The Ultimate Surfing Game


La web australiana MeSurf ha llevado a cabo recientemente una selección de las mejores aplicaciones para el iPhone, entre las que destacaba el juego Wildcard Pro Surfing. Sin embargo, pronto veremos nuevas aplicaciones que tal vez dejen pequeñas las funciones de este juego.

Rip Curl acaba de anunciar la salida del juego de surf 3D "gama alta" para iPhone a finales de este mes, denominado Live The Search: The Ultimate Surfing Game. La gestión del proyecto de esta aplicación recae en  Rip Curl International y está desarrollado en Australia por la agencia de creativos LOMAH Studios. Con el hilo conductor «Search philosophy» de Rip Curl, el juego permitirá a los jugadores a viajar a través del mundo como Mick Fanning, Stephanie Gillmore o un surfista avatar creado por el mismo jugador, surfeando algunas de las olas más secretas de nuestros oceános.

El jugador avanza en el juego superando objetivos, surfeando en trips y alcanzando nuevos retos. Aquí no existen las lycras de campeonatos, es cuestión de viajar y vivir el Search. " Estoy impaciente de poder surfear como Mick ", dice entre risas la triple campeona del Mundo ASP Stephanie Gilmore. " Es verdaderamente fantástico que Mick y yo seamos los avatares en este juego, los dos llevamos en Rip Curl más de 10 años y hemos crecido leyendo y viendo videos de los primeros Search trip de Rip Curl, con Tom Curren y otros surfers a finales de los 80', principios de los 90'. Voy a jugar a saco! ".

Al comienzo , Rip Curl había planificado sacar el juego en abril durante la celebración del Rip Curl Pro en Bells Beach, pero se ha retrasado su lanzamiento para encajarlo mejor en la estrategía de marketing global ‘Live The Search’ en la segunda parte del año. La compañía tiene en éste momento muy importantes proyectos en torno al ‘Search’.

El juego Live The Search es la salida al mercado de una aplicación iPhone revolucionaria también para LOMAH Studios, que ponen punto final a más de seis meses de trabajo y desarrollo en este proyecto. " Una nueva tecnología gráfica ha sido desarrollada para Live The Search, pero todo ha funcionado perfectamente a la postre ", comenta Stephen Molloy, director creativo de LOMAH studios. " Cuanto más jugamos y más afinamos el juego, más flipamos nosotros mismos con el resultado! ". The Ultimate Surfing Game está siendo revisado en este momento por Apple y estará disponible en la tienda de apps de iTunes a finales de mes como tarde.

13 septiembre 2010

Slide Surfskateboards. Nuevo Concepto de Patinar el Asfalto

Calentitos y recién sacados del horno aterrizan en GLISSE los Surfskateboards de la marca Slide.

Habíamos visto hace unos cuantos añitos algo similar, un skate montado en distintas formas con el eje delantero con un sistema de muelle ahora llamado eje NEWWAVE, y con los ejes traseros de la misma anchura que los delanteros a diferencia de los antiguos que sobresalían de manera considerable dandole al skate un aspecto algo ridiculo.

Lo bueno de este tipo de skates de cruising y carving es que la manera de "bombear" y autopropulsarte es muy similar al los movimientos del surfing lo que lo hace perfecto como vehiculo de desplazamiento en superficies llanas.

La diferencia principal de un Longskate en cualquiera de sus modalidades, Downhill, Cruising, Carving, Freestyle es que el eje delantero se nota más suelto que en un longskate de un flex blando, lo cual facilita el deslizamiento .

El principal inconveniente del Surfskate a nuestro modo de ver es que a una velocidad alta la estabilidad en la tabla se reduce de manera considerable pero es un juguete para llanear y surfear el asfalto tras una buena sesion de salitre....

Dentro de muy poquito podreis ver toda la gama en nuestra web y podreis comprar online sin moveros de casita. La verdad es que la gente de Slide Skates ha acertado de lleno con los diseños de los patines y los shapes dando una gama muy pero que muy completita con unos diseños elegantes inspirados 100% en el surf.

Además, lo mejor de todo es que los precios de los Surfskates oscilarán entre 130 y 190 euros.

Con estos precios, quien no va a surfear el asfalto por este dinero teniendo un Pintail de 34 pulgadas bajo tus pies???. Desde ahora teneis disponible en GLISSE para probar el modelo SPEED ONE aunque la gama dispone de Fishes desde 32 pulgadas hasta Longskates de 44, como el MR. CLASSIC.

Carvea el suelo, surfea el asfalto con SLIDE SURFSKATES.

08 septiembre 2010

Sets de Poker del 10º Aniversario de Nomad


¿ Te animas a echar una Timba con Nomad ? La gente de Nomad está de Aniversario y para celebrarlo han sacado un Set de Poker de su 10º Aniversario

Bueno, en realidad son dos sets, uno de 300 fichas y otro de 500, con CALIDAD DE CASINO, actualmente la mejor calidad de producto en cuanto a sets de poker se refiere.

Fichas de 13.6 Gramos con refuerzo interior de metal recubiertas con CLAY, es un mineral parecido a la tiza teñido de cada color. Llevan una impresión laser para cada chip, y logos corporativos para cada valor. Tanto la caja como el tapete de Poker vienen también personalizados.


Te preguntaras por cuanto te va a salir no ?? Pues todavía no os podemos decir precios exactos, pero por unos 50-80 eurillos te puede agenciar uno de estos Sets de Poker del 10º Aniversario de Nomad. 

Nada que no puedas recuperar en una timba con tus colegas plantándoles un buen FULL con tu nuevo material de Poker ¡¡

07 septiembre 2010

Costa Rica: Pura Naturaleza, Puro Surf y Pura Vida

Ya estamos de vuelta!!!

La verdad es que este año aunque ha sido más cortito que otros años hemos tenido la suerte de visitar unos de los mejores destinos de Surf; Costa Rica.

Despues de haber liquidado la existencia de birras Imperial y Pilsen, haber descojonado el 4x4 por los maltrechos caminos inundados por la temporada de lluvias, haber visto como el Arenal escupía lava, y despues de ver animales hasta jartarnos, nos dejamos caer una temporadita por la costa del pacífico del pais para aprovechar los swells que la temporada de lluvias nos regala.

La grata compra en la Zona de Jacó de un fiish Al Merrick  5.11 * 19 *21/2 un poco tralladita pero a  muy buen precio dió paso a la zona del norte , la peninsula de Nicoya donde establecimos nuestra base.

Desde Playa Conchal, cerca de la Famosa Roca Bruja y Ollies Point, hasta Mal Pais , los spots son numerosos y aunque nosotros nos establecimos en Tamarindo, los mejores sitios no eran precisamente los del propio Tamarindo, muy apto para aprender o para longboard en marea Alta.

Desde Playa Avellanas y Playa Negra al sur hasta playa Grande al norte , pasando por Playa Langosta tuvimos buena suerte y cogimos algún día muy  pero que muy bonito.

Puede que la gente diga que Costa Rica es caro, y efectivamente no es barato debido a la gran influencia Americana, pero si buscas, se pueden encontrar desde cuchitriles hasta resorts de Lujo con un amplio surtido de cartera.

Sólo por conocer algunos de los spots de la mítica peli Endless Summer II y visitar la tienda de uno de los protas; Rober August ya merece la pena visitar esa zona de Nicoya. Si además de eso le unes buenas olas,  locales agradables, temperatura del agua increible y ambiente también aunque llueva todos los días....podemos decir que es recomendable aunque este un poco más desarrollado (Y SEA ALGO MAS CARO) que sus vecinos Nicaragua y Panamá.

De hecho, ¿ A quien no le gustaría poder surfear en bañador todo el año mañana y tarde mientras te tomas unas  birras y un sandwich entre palmeras vigilado por la cerdita del Lolas,s de Playa Avellana viendo caer olas perfectas ?

ESO SI ES PURA VIDA!!!!

P.D: Este año , a diferencia de otros , hemos perdido algo de nuestro tiempo en hacer alguna fotillo.....que no se os pongan los dientes largos....para ver mas pinchar AQUI.


01 septiembre 2010

Gisela Pulido VS Transbordador


La seis veces campeona del mundo de kitesurf, Gisela Pulido, se ha marcado un nuevo reto en su carrera deportiva y ha desafiado a uno de los transbordadores regulares que transitan por el Estrecho de Gibraltar.

La carrera ha tenido un final igualado y la catalana ha hecho frente a uno de los transbordadores más rápidos que hay en España, el Tarifa Jet, de más de 40.000 caballos de potencia y 5.000 toneladas de peso, frente a los 50 kilogramos de la atleta.

Pulido ha navegado junto al transbordador con su Kite desde Tarifa hasta Tánger, cubriendo los más de 28 kilómetros que distancian España y Marruecos y se convierte de esta manera en una de las pocas deportistas que cubre esta distancia en su especialidad.


El ferry llega a alcanzar una velocidad de hasta 42 nudos y cruza el estrecho de Gibraltar, la puerta norte de África, en apenas 35 minutos. La joven kite surfista ha tenido a favor la obligada reducción de velocidad a la que el barco está sometido en las entradas y salidas del puerto y la posibilidad de escoger la ruta más corta, mientras que el viento, que en algunos momentos se mostró muy variable y cambiante, dificultaba el avance por el mar de Gisela.

A pesar de haber alcanzado una velocidad de hasta 25 nudos en plena travesía y entre olas de dos y tres metros, la potencia de la máquina le puso las cosas muy difíciles a la deportista y su encuentro acabó con un final igualado.

Al acabar el reto, Pulido se ha mostrado "muy feliz por haber podido cumplir su sueño", ya que cruzar el Estrecho ha sido " uno de los retos que he tenido siempre en la cabeza no sólo por la gran dificultad física que conlleva cubrir esa gran distancia con el Kite, sino también por el significado bucólico que tiene el conseguir unir en esa ruta dos continentes ". 

Con solo 16 años, Gisela encabeza la clasificación del Campeonato del Mundo de Kite Surf de este año, tras ganar 5 de las 7 pruebas disputadas hasta el momento.