31 mayo 2011

Campeonatos mundiales de bellyboarding


Muchas veces las olas son la encargadas de reservar pequeñas historias llenas de humanidad y que nos hacen sentirnos orgullosos de nuestro amor por el mar y el deporte. El próximo 5 de Septiembre se celebrará en la costa londinensa de Chapel Port los campeonatos mundiales de Bellyboard. Y que es el Bellyboard?¿ Pues algo tan simple como montarte sobre las olas con una simple chapa de madera, sin neopreno, sin quillas ni invento, solo ganas de pasarlo bien. Vamos, los que tengais unos añitos seguro que os suenan los famosos CHAMPEROS que tenías en el trastero, nuestro primer artilugio flotante, el comienzo de nuestro deslizamiento en el mar.

Aquí os dejamos un vídeo con el que podréis ver de que trata esta curiosa modalidad y apreciar como lo practican todo tipo de personas, sin importar la edad. También os dejamos con la galería de imágenes oficial del evento en Flickr.

Os podéis animar y apuntar a la próxima edición del campeonato mundial en la página Web oficial del evento, es totalmente gratuito, tan solo os queda haceros con un tabla y un billete de avión hasta las islas británicas.

Info original gracias a: alaplaya.com y www.bellyboardsing.co.uk.


Video gracias a Wavedreamer y Vimeo.

28 mayo 2011

LXS SUMMER GAMES

Los días 1,2 y 3 de Julio se celebrará en Madrid uno de los eventos mas importantes a nivel internacional en cuanto a deportes extremos se trata. FMX, Dirt Jump, Bike Trial, BMX, Flatland, Skate y Wake, todo en un recinto compuesto por 35.000 metros cuadrados divididos en cuatro pabellones.

Con la participación de 70 riders de alto nivel este evento será uno de los referentes mundiales en cuanto a eventos de este tipo se refiere.


Podéis informaros con mas detalles, comprar las entradas y en definitiva conocer un poco mas a fondo de que se trata en la página Web oficial del evento.

26 mayo 2011

Libre descarga de "The Kerrazy Kronicles" gracias a Rusty





La peña de Rusty en colaboración a otras marcas nos da la oportunidad de visionar online o de descargarnos una pequeña película de 30minutos rodada en Australia protagonizada por Josh Kerr en la que participan colegas suyos como Mick Fanning o Jarrah Tutton. Una buena forma de ver un hermoso paisaje, grandes olas y buenas maniobras para pasar un buen rato.

Descargatelo en la página Web de Rusty.



21 mayo 2011

Adriano Da Souza se hace con el Billabong Rio Pro

El brasileño Adriano da Souza se hace con la tercera parada de la ASP Wourld Tour y lidera el campeonato. El joven surfer empezó fuerte desde  obteniendo puntuaciones muy altas desde primera ronda.

En las rondas finales se vivió un bonito duelo entre Da Souza y Taj Burrow ya que en semifinales el australiano obtuvo una puntuación de 16.27 y el brasileño de 10.5 para luego en la final acabar ganando Da Souza y hacerse con la victoria final.

De esta manera Adriano lidera el mundial con 20500 por delante de Joel Parkinson, Kelly Slater y Taj Burrow.

Aquí os dejamos los resultados de cada ronda:

Billabong Rio Pro Final:1.- Adriano de Souza (BRA) 15.63
2.- Taj Burrow (AUS) 12.17

Billabong Rio Pro Semifinals Results:SF 1: Taj Burrow (AUS) 16.27 def. Jeremy Flores (FRA) 10.50
SF 2: Adriano de Souza (BRA) 9.00 def. Bede Durbidge (AUS) 8.40

Billabong Rio Pro Quarterfinals Results:QF 1: Taj Burrow (AUS) 16.26 def. Bobby Martinez (USA) 14.43
QF 2: Jeremy Flores (FRA) 15.60 def. Joel Parkinson (AUS) 12.17
QF 3: Bede Durbidge (AUS) 16.03 def. Josh Kerr (AUS) 6.27
QF 4: Adriano de Souza (BRA) 14.23 def. Owen Wright (AUS) 14.10

Billabong Rio Pro Round 5 Results:Heat 1: Bobby Martinez (USA) 14.60 def. Damien Hobgood (USA) 12.63
Heat 2: Jeremy Flores (FRA) 12.60 def. Dan Ross (AUS) 11.63
Heat 3: Bede Durbidge (AUS) 13.43 def. Raoni Monteiro (BRA) 12.67
Heat 4: Adriano de Souza (BRA) 10.73 def. Michel Bourez (PYF) 7.90

Y así queda el TOP10 general después del torneo:

1. Adriano de Souza (BRA) 20,500
2. Joel Parkinson (AUS) 19,200
3. Kelly Slater (USA) 16,950
4.Taj Burrow (AUS) 16,500
5. Jordy Smith (ZAF) 14,750
6. Owen Wright (AUS) 12,150
7. Michel Bourez (PYF) 12,000
8.
Mick Fanning (AUS) 11,500
9.
Bede Durbidge (AUS) 11,000
9. Tiago Pires (PRT) 11,000

Fotografía e info oficial gracias a ASPWORLDTOUR

19 mayo 2011

Gibbon Slacklines disponibles en Glisse



Que que son unas Gibbon Slacklines? Pues la manera mas fácil y divertida de pasar un buen rato con los colegas en cualquier parte. Se trata de una gomas con unas fijaciones en los extremos pensadas para poder ser colocadas en cualquier lado, ya sean dos farolas, postes o palmeras utilizadas desde hace tiempo por los escaladores, malabaritas, etc, te permiten poner a tono todos los músculos, la elasticidad y sobre todo, el equilibrio, sobre todo con algunos de los modelos de slack lines disponibles como el modelo The Surfer de 15 metros y con un flex muy divertido.

La verdad es que están siendo un verdadero hit en todo el mundo, ya se organizan competiciones y piques vía internet, no tienes mas que buscar en YouTube y veras lo que se ha montado alrededor de las Gibbon Slacklines.

Dentro de muy poco las tendremos disponibles como una de las pócas tiendas en españa donde poder comprar online. Estate atento a nuestra web, a este blog o facebook para ser el primero en enterarte en cuanto las tengamos a la venta, hasta entonces os dejamos con un vídeo para que os hagáis una idea de la movida.

Queremos ver vuestras ciudades con Gibbon Slacklines enredando las calles!

17 mayo 2011

Regata SUP en el GETXO SEA WEEK 11



Amantes del SUP, os informamos que os podéis inscribir a la nueva edición de la regata de Stand Up Paddle que se celebrará el próximo 25 de Junio a las 19:00h con salida en el puerto deportivo de Getxo y con llegada a la playa de Ereaga, unos 3 kilometros aproximadamente.

Tras la regata se celebrará la entrega de premios, donados por distintas marcas y luego podremos asistir de manera gratuita al concierto de "Smile".

Para apuntarte manda un email a la peña de 3sesenta : info@3sesenta.com con tu nombre, dirección, teléfono y numero de DNI o Pasaporte.

Una jornada para disfrutar con los colegas del mar y de un ambiente que seguro que es increíble.

Info gracias a www.3sesenta.com

16 mayo 2011

Glisse Board Shop en "El Correo"

La semana pasada tuvimos la oportunidad de charlar con la gente de El Correo para que nos hicieran un reportaje para su edición dominical de la guía de ocio y cultura GPS. Nos dedican toda una página en la pasada edición que salio a la venta el domingo 8, explicando nuestro concepto de tienda, que ofrecemos y sobre todo nuestra pasión por los deportes de deslizamiento.

Nos hizo mucha ilusión que un periódico como El Correo se fijara en nosotros como ejemplo a seguir entre las tiendas que venden material técnico y de moda, eso nos hace seguir adelante con mas ilusión y dedicación.

Espero que tengáis la oportunidad de poder haceros con el ejemplar para poder leer el reportaje en profundidad, por si no podéis aquí os dejamos una foto para que le peguéis un vistazo.

Glisse Board Shop en todos los barrios!

13 mayo 2011

TXOTX! MiniRamp Contest 2011


Una vez mas vuelve el TXOTX! MiniRamp Contest 2011 de Durango. El evento organizado por Volcom y el Ayuntamiento de Durango contará con la participación de los mejores skaters de España y Europa que competirán por un suculento premio en metálico de 10.000€.

Este año contará con un inmensa rampa traída desde Suiza de la mano de la empresa Vertical y por supuesto un montón de sidra a repartir entre los asistentes!

Aquí os dejamos el programa del evento:

- 12:00h Apertura de puertas
- 13:00h Clasificaciones
- 16:00h Finales
- 17:00h Best Trick
- 18:00h Entrega de premios

Aquí os dejamos el vídeo de los mejores momentos del año pasado, esperamos veros por allí a todos!




info gracias a: www.tryit.es

11 mayo 2011

EL EQUIPO DE MADD VISITA BARCELONA

 Amantes del Scooter, estamos de enhorabuena, Ryan Williams y Terry Pryce vienen bien cerca de aquí, exactamente al skatepark  de Sant Feliu en Barcelona. La cita será el día 16 de este mes conque empezad desde ya a planear el viaje y a apretar bien vuestros scooters porque esta a la vuelta de la esquina.

Como habéis leído Ryan Williams, el loco a atreverse a tirarse un doble front flip viene directo desde Australia a tierras catalanas para realizar una exhibición con vosotros en busca de jóvenes para que formen parte del Team Europeo de Madd.

El evento consistirá en una exhibición de estos dos genios seguido de una jam session en el bowl limitada para solo los que se inscriban. Que como inscribirse?? Pues gracias a nosotros como no! Pásate por nuestra tienda en la calle Florida y déjanos tu nombre y edad y un vídeo de 90 segundos en el que al principio aparezca el logo de Madd para apuntaros, los treinta primeros de España tendrán la oportunidad de hacerse unos trucos frente a  Ryan y Terry, ganarse unos cuantos regalos y quien sabe, quizás ser fichado por el MADD PRO TEAM!

09 mayo 2011

Somo Pro Junior Cantabria Infinita

El sábado pasado se celebro en Somo la primera edición del Somo Pro Junior Cantabria Infinita. Tras varios años de ausencia una parada del circuito internacional Pro Junior la ASP vuelve a detenerse en la comunidad cántabra para celebrar la segunda etapa del circuito europeo Junior.El Somo Pro Junior Cantabria Infinita presentado por la Escuela Cantabra de Surf es la segunda parada del Pro Junior de la ASP que terminará en Balí el 3 de Octubre de este año.

En el torneo participaron algunos de los mejores surfistas juniors como Ramzi Boukiam (Marruecos), Dimitri Ouvre (Barbados) o Vasco Ribeiro (Portugal) contando con los vascos Imanol Yeregi, Natxo González y Txaber Garminde.

Finalmente quien se llevo el gato al agua fue el joven de 19 años Dimitri Ouvre que se proclamo campeón con un 9,00 por delante de Medi Veminardi, William Aliotti y Ramzi Boukiam. El surfer de Barbados consigue así su primera victoria en la ASP Pro Junio Europa y encabeza la clasificación del circuito a la espera de la próxima etapa en las Islas Canarias.

Destacar la participación del joven italiano Leonardo Fioravanti que con tan solo 13 años se clasificó séptimo obteniendo el mejor resultado de carrera.

Nosotros finalmente no asistimos al evento pero por lo que nos han contado el torneo fue un verdadero éxito  , esperemos que la ASP siga optando por nuestras costas por mucho años mas para poder ver a estas jóvenes figuras que seguramente en unos años veamos compitiendo con los mejores.

06 mayo 2011

Encarga tu nuevo longboard Robert August.


Tras una larga espera Surftech saca su nuevo modelo de longboard Robert August 9,1 Harley Ingleby HP dotada de tecnología UltraFlex. Este modelo es la tabla del campeón del mundo 2009, con un culo estrechísimo casi acabada en pintail que hará la tabla de las mas maniobrables de SurfTech.

La tendremos disponible para Julio y tendrá un precio de 799€, un precio increíble teniendo en cuenta las características de este tablón. Si os interesa os podéis poner en contacto con nosotros para reservarla, tened en cuenta que serán muy pocas cantidades las que se podrán a la venta y se espera que este sea uno de los productos bombazo del año en el tema longboard.


Una tabla diseñada por Billy Tolhurst en esta ocasión. Solo os decimos que colegas nuestros han tenido la oportunidad de verla y tocarla y se han quedado impresionados.

Aquí os dejamos las medidas:
Nose 17,25"
Mid 21,86"
Thick 2,68"
Cuerpo central FCS

También podéis hechar un vistazo en nuestra tienda online y ver el resto de longboards que tenemos ahora mismo en tienda listos para sacar los five o los ten más clásicos.

04 mayo 2011

BILLABONG XXL BIG WAVE

El pasado día 29 de Abril Danilo Couto se adjudico el premio a la undecima edición del BILLABONG XXL BIG WAVE patrocinado también por Monster Energy Drink gracias a una increible hola que pudo coger en la costas de Hawai.

Este se trata de un sueño cumplido para el brasileño ya que este ha estado viviendo durante varios años para poder hacer con una de las olas mas grandes del mundo.

"Me he sentido muy bien durante dos meses, desde que cogí esa ola", dijo Couto. "No pude dormir durante días, sabiendo que yo había hecho algo tan especial. Pasar a ser parte de la historia del surf... es especial."


El brasileño recibió un premio de 50.000€ y una buena camioneta Toyota Tacoma de la mano del mítico skater Tony Hawk.

Os invitamos a que visitéis la página web oficial del evento en donde podréis ver todos los vídeos de los que fueron candidatos al título, olas que te dejan sin aliento amigos.



02 mayo 2011

Nuevas parafinas GreenFix 100% orgánicas

Tras varios años de estudio la empresa vasco francesa GreenFix nos presenta un producto que sin duda va a marcar tendencia en el mundo de las parafinas. Se trata de un wax 100% BIODEGRADABLE Y ORGÁNICA que además no se derrite a altas temperaturas. Por otro lado su perfecta forma rectangular facilita su aplicación en la tabla y distribuye la parafina de una manera mas eficiente y práctica.


Ya tenemos en nuestras tiendas todas las temperaturas disponibles a un precio muy similar al de resto de marcas. Visita nuestra tienda online para ver el resto de parafinas que tenemos a tu alcance y elige la que mas te guste!


Cabe destacar que estas si son 100% respetuosas con el medio ambiente, compuestas de manera integra por productos biodegradables. Gracias a un estudio realizado por un laboratorio Francés se demuestra la composición de varias marcas de reconocimiento presumían de estar compuestas tan solo de materiales naturales cuando en verdad no es del todo cierto, marcas como Ramson o Terrawax ocultan la utilización de agentes petroquímicos o de procedencia mineral.


En muchos foros y páginas webs hemos podido observar que tachaban a este nuevo producto como la "parafina perfecta", demosle tiempo para poder comparar y si podéis hacerlo vosotros mismos mejor que mejor. Esperamos vuestra opinión.