17 junio 2011

Inauguración del skatepark de Somo

Este sábado se inaugura el ya famoso skatepark de Somo. Ha sido mucho el revuelo que se ha montado alrededor del skatepark y con intención de satisfacer a todos que mejor manera que organizar un campeonato en su honor.

El campeonato comenzará a la mañana para los menores de 16 años y a partir de las 12:00 comenzara la competi para los mas mayores.

El skatepark pinta muy bien, nosotros esperamos poder visitarlo dentro de poco, prometemos una buena crónica y fotos.

A partir de ahora será indispensable llevarse todo tipo de tablas a Somo visto lo visto. No vemos en el agua, o en cemento, quien sabe.

16 junio 2011

Young Blood 2011

Este fin de semana se dará cita uno de los campeonatos válidos para el campeonato nacional de jovenes promesas de España en la playa de San Lorenzo ( Gijón ), el Young Blood.

Este evento organizado por la escuela de la propia ciudad Skool Surf reunirá a pequeñas promesas llegadas desde el norte de la península para celebrar un evento especial. La escuela gijonesa intentará obtener los mismos magníficos resultados que obtuvieron varios de sus chicos en el AnchoaFish de Somo hace apenas unos días.

Todavía esta el plazo de inscripción abierto, si te animas pásate por la web de la escuela y apúntate!

15 junio 2011

Cremas SeventyOne Percent en Glisse



Dentro de poco en Glisse contaremos con una marca dedicada ha cuidar nuestro cuerpo antes, durante y despues de pillar olas. La marca SeventyOne Percent  (setenta porcien de la tierra es agua y el uno por cien de los beneficios va destinado a la Surfrider Foundation ) dispone de tres productos creados especialmente para los amantes del surfing:

- The Bomb Shot: Se trata de un chute de energia pensado para tomar antes de meterte en el agua. Totalmente natural, con ingredientes procedentes de ácidos naturales aporta energía calórica y además ayuda a la mejor recuperación del cuerpo. Te lo tomas 15min antes de de entrar al agua y listo para una sesión explosiva.

- The Golden Rules: Son dos cremas solares diseñadas especialmente para el surf. Logicamente resistentes al agua, resisten muy bien la posible fricción de la piel con la tabla, no arritan los ojos y no se derrite al sol. En un formato que ayuda a su distribución por el rostro y en un bote convencional, en factor 30 y 50.

- Out of the Blue: Tres productos pensados para hidratar y cuidar la piel de una larga exposición al sol. Una crema de rápida absorción para cuerpo y rostro, otra crema 100% a base de áloe vera de las Islas canarias que regenera las células de la piel y un gel que ayuda a la recuperación muscular y de las articulaciones.

Ahora no tienes escusa para cuidar tu cuerpo al mismo tiempo que surfeas, pásate por nuestras tiendas para hacerte con cualquiera de sus productos o puedes comprar toda la gama de cremas y productos SeventyOne percent online dentro de muy poquito, estamos seguros de que te parecerán una maravilla.

Cosmic Children 2011

Este fin de semana se celebrará en la playa de Liencres uno de los eventos mas peculiares del surfing estatal.
El Cosmic Children se trata sin duda de un festival diferente, en el que el principal objetivo es pasárselo bien y disfrutar de los colegas y de las olas.

Una oportunidad única para los amantes del surfing mas tradicional, el Cosmic Children se centra en tablas con mas de 20 años, tablas estilo 60-70 de lo mas curiosas y entrañables. Retro fins, Alaias, txamperos... todo ese tipo de tablas que no están pensadas para la alta competición si no de disfrutar de una manera mas relajada del agua.

Son muchos los surfers pros que visitan anualmente este evento, esta vez no para competir y llevarse un gran premio si no de reunirse y disfrutar.

Por otro lado este festival no es tan solo surf y olas, tambien se trabaja el respeto por el medio ambiente organizando gran cantidad de talleres para los mas pequeños y ponencias y exposiciones para los mas mayores.

Te pasamos la página Web del evento pata que le metas un repaso, ya veras como te gusta.

www.cosmicchildren.com

10 junio 2011

THE CRANK JAM 2011



Mañana día 11 se celebrará en el SkatePark de Zabalgana de Vitoria-Gasteiz la primer edición del THE CRANK JAM, un campeonato de BMX que tiene muy buena pinta.

El evento comenzará a las 16:30 y finalizará a las 23:00, concierto de Disaster People incluido.

Os esperamos a todos por allí!

09 junio 2011

Huchas de cerámica Volkswagen & Ocuk


Estas pensado ahorrar para algún día poder comprarte una furgo? Pues ya que lo haces hazlo recreándote guardando toda la calderilla y billetes en estas nuevas huchas de cerámica creadas por la marca Couk junto a la casa alemana Volkswagen.

Tres tamaños diferentes y un montón de colores y de formas para que elijas la que mas te guste. Cambia tu cerdito o tu lata y hazte con una de estas originales huchas. Pásate por nuestras tiendas o visita nuestra Web para conseguir una de ellas. 


NORTH COAST WATERMAN RACE en PLENTZIA



El North Coast Waterman se trata de un desafió para los amantes del paddelboard que celebrará este sábado en la ria de Plentzia.

Alrededor de este evento se pretende montar una gran fiesta, con clases de iniciación al SUP y comida incluida. La propia competición se dividirá en dos eventos, el primero de ellos con una carrera mas light de 3,23 millas por la ria y otra mas extrema de 9,173 millas en mar abierto.

Este pretende ser por tanto de un evento sin precedentes a nivel nacional y europeo que se celebra aquí al lado y que sería una pena no aprovechar.

Mas info y tikets en: paddleboard.ticketea.com

08 junio 2011

QUIKSILVER KINGS OF GROMS TENERIFE



Este fin de semana se celebrará en la playa de las Américas, Tenerife, la próxima prueba de clasificación del KING OF THE GROMS. Este evento promovido por Quiksilver busca a las mejores promesas del surfing sub-16 europeas para reunirlas en la gran final que se celebrará los días 25 y 26 de agosto en Newquey, Inglaterra.

Para esta final se están realizando campeonatos de clasificación por toda Europa y los días 9 y 10 de julio se celebrará en Sopelana y los días 16 y 17 de este mismo mes en Somo, Cantabria.

Son muchos los surfers que se destaparon en este evento, Aritz Aranburu es un claro ejemplo, por lo que siempre es emocionante ver como chavales tan pequeños muestran sus dotes sin tapujos demostrando que son el futuro del surfing europeo.

En la página Web oficial del evento podéis ver todo el calendario de eventos de toda Europa e incluso si os animáis y tenéis menos de 16 años podéis apuntaros y participar.




Buenas olas!


03 junio 2011

Da comienzo la novena edición del AMSTEL SURFESTIBAL.


Hoy da comienzo en la San Sebastian la novena edición del AMSTEL SURFESTIBAL 2011, cargado de películas, fotografía, música y arte en general todo el relacionado con el mundo del surfing. Este se trata sin duda de uno de los pocos festivales de cine relacionados directamente con el mundo de surf y tenemos la suerte de que se celebra aquí al lado, os animamos a que os paséis por la capital cualquier de los días en los que se celebra una proyección para que viváis la experiencia.

Os dejamos este link en donde podréis ver todo los eventos que se celebran en esta novena edición.


02 junio 2011

Skimboard & Gorgonitas



Hablar de skimboard es sin lugar a duda hablar de la gente de Gorgonitas. Este es uno de los grupos más activos en pro del skimboard, ofreciéndonos en su Web gran cantidad de información.

Gracias a esta noticia pretendemos descubriros un deporte que para muchos quizás solo sea deslizarse por la orilla. Existen dos tipos de skimboard, por un lado el dedicado a realizar maniobras como si de un skate se tratara y otra más parecida al surf que consiste en pillar la ola. Por un lado se busca una tabla más ligera, muchas veces de madera o de fibra, por otro, tablas de mas tamaño de un material ligero perfectas para llegar hasta la ola y poder montar en ella. Lo mejor que puedes hacer de todas todas es pasarte por alguna de nuestras tiendas y dejarte asesorar por alguno de nosotros.

Os invitamos a que visitéis la página de estos máquinas www.gorgonitasskim.blogspot.com en donde podréis ver magníficos tutoriales para iniciados o un diccionario en donde se detalla el lenguaje técnico del skimboard.

Nos hemos puesto en contacto con ellos y tenemos muchas ganas en trabajar para conseguir que Glisse Board Shop se trate de una tienda en donde los amantes del Skim encuentren todo lo que quieran.

Contaremos con gran cantidad de material nuevo, todo tipo de tablas para las diferentes modalidades de skimboard y para gente de diferente nivel.

Dentro de poco más novedades y noticias, hasta entonces os dejamos este video para que os hagáis una idea de que va la historia, nos vemos en la orilla!