30 junio 2015

Tour de la pelicula "La primera ola"












Después del exitazo de la premier de “La Primera Ola” que tuvo lugar en el Surfilm Festibal el pasado 26 de junio, el documental  llega a Madrid y pasa por otras ciudades con el El Surfilm Tour, que comenzará el 3 de julio en la Capital,  siguiendo después por ciudades españolas pioneras en la cultura surf como son Mundaka, Santander y A Coruña.

“La Primera Ola” es un documental audiovisual, patrocinado por Vans y Canal +,  y dirigido por Pedro Temboury. Una serie de imágenes de archivo y entrevistas que nos transportan a las raíces del surf en nuestro país, recorriendo la evolución de este deporte durante todos estos años.

Gracias al patrocinio de VANS, surferos, amantes de la playa y público interesado en el surf disfrutarán de estos documentales audiovisuales durante el próximo mes. Apúntate las fechas para no perder la oportunidad de ver este documental único:

3 de Julio en Madrid, en La Casa Encendida a las 22h
9 de Julio en Mundaka, en Atalaya a las 22:30h
10 de Julio en Santander, en la plaza Porticada a las 22:30h (en caso de lluvia en el cine Los Ángeles)
11 de Julio en La Coruña, en el Paseo del Parrote a las 22:30h

Con “La Primera Ola”, su proyección en el Surfilm Festibal y después en el Surfilm Tour, VANS se complace en patrocinar iniciativas que muestran su compromiso y pasión por el surf, deporte y estilo de vida que forman parte de su herencia y orígenes

Enjoy!!

19 junio 2015

Nueva pelicula de Reef; EXIT









Reef, el líder global de estilo de vida surf, se enorgullece de anunciar el estreno online mundial de “EXIT” el 30 de junio. Una película que ha capturado la energía y las experiencias de los embajadores de Reef, vidas sin guión en la carretera inspiradas en la filosofía de la marca “Just Passing Through”.

“EXIT” se aleja de los proyectos anteriores de Reef, una perspectiva fiel a las personalidades, un escaparate de momentos espontáneos y aventuras por distintos continentes. Nos acerca a la vida en la carretera en Barbados, por Europa, Indonesia, Tahití, California, Australia, Hawái y México.



La película combina a la perfección las diferentes personalidades de los embajadores de la marca, desde los legendarios Shane Dorian, Taylor Knox y Mick Fanning hasta el talento de los jóvenes Luke Davis, Mitch Crews, Evan Geiselman, Tia Blanco y Paige Maddison. Ecléctica y lo-fi, se redondea con el estilo atemporal de Rob Machado, acompañado de las líneas brillantemente no convencionales de Nick Rozsa.



El talento surrealista de embajadores icónicos de Reef, “EXIT” muestra cómo ese estilo y la experiencia se hace eco en la nueva generación de riders, Dorian superando los límites de la isla grande, giros de potencia de T-Knox, Luke Davis desplegando su estilo en Indonesia, la intrepidez de Tia Blanco en las aguas de Tahití y Machado haciendo de las suyas en Barbados. Y, por supuesto, la creatividad de Nick Rosza se ha convertido en un sello distintivo de las películas Reef en los últimos años.

“Reef es una marca inquieta que indaga en el viaje del descubrimiento”, afirma Mike Matey, vicepresidente de marketing. “EXIT” es la puerta de entrada a nuestra alma”.


Podeis ver un trailer de la peli aqui



ENJOY!!!!