31 julio 2015

Grip con escudo contra tiburones de la mano de Ocean & Earth.






Todos hemos visto el escalofriante ataque  a Mick Fanning en la final de J-Bay, por suerte resultó ser una mera anécdota y un buen susto para Mick y toda la comunidad surfera, nos recuerda que en el mar nunca hemos estado solos y tan sólo somos una animal más (generalmente el que peor se desenvuelve en el medio) en el gran oceano.

Pues bien, los sucesos conmovieron a Brian Cregan, fundador de Ocean&Earth y gran amigo de Mick Fanning y decidió de lanzar su invento antes de lo previsto: un grip que incorpora un repelente de Tiburones.


 Basado en el muy comprobado escudo contra tiburones SHARK SHIELD .  Este escudo es usado desde hace años con gran éxito por buzos. El escudo mantiene un campo eléctrico alrededor del Buzo que induce espasmos en tiburones debido a  sus  receptores eléctricos altamente sensibles.




El producto consiste en un Grip que en el Kicker incorpora un campo eléctrico que repele a los tiburones.

Sera introducido mediados de 2016 Su precio sera entre 550 € y 600 € nada barato , pero si tu costa esta en el area de influencia de escualos, seguramente te parecerá económico.


Shark Shield ha sido comprobado científicamente y usado por buzos durante años. En la imagen inferior podeis ver uno de los primeros prototipos;







16 julio 2015

Cremas de colores fosforitos retrostyle de la mano de Zinka.

Cremas para surfistas y deportistas al aire libre de color? cremas fosforitas? ahora es posible gracias a Zinka.




Zinka, nacio en California en el año 86 es la empresa por excelencia del protector solar deportivo, acreditado con la introducción del primer óxido dezinc con colores como protector solar!

Que nos cuenta la gente de Zinka? :


Durante 25 años hemos estado formulando, probando y produciendo los protectores solares de alta calidad mediante la adición de óxido de zinc y otros ingredientes no químicos basados ​en nuestras propias
fórmulas.



Los dermatólogos recomiendan que los filtros solares deben ser utilizados de forma diaria. Aquí en Zinka hacemos esto posible ofreciendo formas innovadoras y convenientes para aplicar protector solar.







Caracteristicas de las cremas Zinka:

Proteja su piel con nuestra fórmula 100% natural a estrenar. Reforzada con zanahoria y extractos de té verde como potenciadores antioxidantes, y se mezcla con otros ingredientes botánicos y vitaminas beneficiosos de la piel, esta loción hipoalergénica esperfecta para todo tipo de piel, especialmente para los niños.

Zinka All Natural Sunscreen ofrece una excelente protección contra los elementos nocivos del sol y al mismo tiempo que hidrata y nutre la piel. Protectores solares naturales a base de Óxido de Zinc y Dióxido
de Titanio que ofrecen protección contra los rayos UVA y UVB sin dañar la piel

Además las cremas Zinka son:
-Producto líder en su categoría desde hace más de 25 años
-La protección solar es indispensable para cualquier persona que realiza deporte al aire libre con una alta exposición solar
-Único protector solar de colores en el mercado Español
-Añade una gama de protección incolora (Gama Clear)
-Registrado en la Agencia Española del Medicamento y Producto Sanitario





Para todos los que querais comprar las cremas Zinka Online, lo puedes hacer desde aqui;  este veranito, dale un poco de color a tu cuerpo con ZINKA!!!