16 septiembre 2016

Cruzade Skateboards aterriza en Vitoria-Gasteiz

Estamos de enhorabuena!! Muchos de vosotros nos estabais pidiendo material más rampero, tablas anchas, y formas guapas guapas, de las que molan patinar.

Aterrizan en Gasteiz de la mano de GLISSE BOARD SHOP, las tablas y la marca que esta revolucionando la vieja guardia, la vieja escuela, las rampas, los bowls, las losetas y las curvas más acidas, CRUZADE SKATEBOARDS





Para los que os guste la calidad de algo hecho en nuestro pais, (la gente de HLC distribution) Jart Skateboards, Yow surskates, Long Island y un largo etc, y tablas con gráfismos de los de antes, calaveras, huesos, puñales y todo el dagger style CRUZADE es lo tuyo. Además apoyar eventos nacionales y  la escena  local skater con leyendas nacionales como KAKO, JAIROCK, IAN CAMPBELL etc....le dan un plus que no nos ofrecen las marcas yankees. Consume Local!!


Pues ya sabes, si buscas una tabla de skate de pool y no sabes donde comprar?? pues a partir de ahora muy facilito lo tienes, desde tu casita sin moverte desde AQUI  o en nuestras instalaciones. 

Ahora un clip del ultimo evento de apoyo de la mitica KANTERA, eventazo con EUSKALTEL y CRUZADE como sponsors principales...enyoy!!!!



No hay comentarios: