20 diciembre 2017

Adaptadores de quillas para sistema FCS2.

Desde hace ya algunos meses tenemos disponibles los adaptadores compatibles con el sistema de quillas de FCS 2 o FCSII.





La gente de FCS es conocida en el mundo entero por su sistema de doble patilla estandarizado en el mundo de la industria del surf, pero hace ya tiempo que los mismos sacaron nuevos tapones para las quillas el famoso sistema FCS2.  Hasta ahí todo perfecto, aunque algunos lo vieran como una nueva oportunidad de hacer caja del gigante americano, cierto es que numerosas tablas en el mercado nos vienen con ese sistema.

Independientemente de la cuestión económica al renovar los juegos de quillas, que pasa con las quillas anteriores? no nos sirven? tenemos que aparcarlas en los cajones? o que pasa si pierdo una quilla en alguna sesión? alguna roca amiga de los timones se quiere quedar con nuestro precioso tesoro? tendré que comprar un juego nuevo gastándome una media de 60€ a 100€ o mas??? JOOOOOODER.

Bueno gente, pues es tan sencillo como comprar un pequeño adaptador compatible del sistema FCS tradicional al sistema FCS2, podéis comprar online directamente pinchando aqui y problema resuelto. Ya podéis usar tus quillas de doble patilla en el tapon de FCSII. 





Fácil no??? 

Sonríe, coge olas y disfruta del mar:

No hay comentarios: